Preguntas Frecuentes

  • ¿Los productos que manejas son originales?

Si, todos los productos son especialmente escogidos y adquiridos en las tiendas autorizadas (físicas y en línea) de maquillaje en los EEUUAA, nuestra oficina central está ubicada en Dallas, TX y nuestro CeDis en Apodaca, NL.

  • ¿Con qué proveedor de mensajería están afiliados?

Los envíos nacionales se hacen con Estafeta y los envíos locales en la zona metropolitana de Monterrey por medio de una compañía logística local.

IMPORTANTE* En el siguiente link se encuentra el mapa de cobertura para que verifiques si tú colonia se encuentra dentro del área metropolitana de Monterrey, de lo contrario contaría como envío nacional.

http://.teiker.mx/cobertura/

  • ¿Cuál es el costo del envío?

Para envíos locales dentro de la zona metropolitana de Monterrey tiene un costo de $90.00 MXN y la entrega puede ser recibida de 1 a 2 días hábiles.

Para entregas nacionales tenemos dos opciones, para envío estándar de 2-5 hábiles tiene un costo de $120.00 MXN y para envío express (al siguiente día hábil) tiene un costo de $135.00 MXN.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en procesar mi orden?

Ya que tu pago fue confirmado si es envío local normalmente se procesa de inmediato, si es envío nacional puede tardar dentro de 1 a 2 días hábiles en procesarse.

  • ¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi compra?

El proceso que se lleva a cabo al momento de realizarse una compra es:

1-Recibes un correo donde se te proporciona el número de tu orden confirmando así tu compra.

2-Nos encargamos de empacar y preparar tu pedido.

3-Apartir de que lo recolecta la paquetería termina el tiempo de preparación del pedido y empieza a correr el tiempo de entrega (recibirás un correo anunciando que tu pedido ya está en manos de la paquetería).

4-Si es entrega local podrás recibirlo el mismo día o más tardar al siguiente y si es nacional tarda dependiendo si seleccionaste la opción Estándar (2-5 días hábiles) o Express (siguiente día hábil).

5-Finaliza la entrega.

  • ¿Que métodos de pago se aceptan? 

Por el momento solo se aceptan pagos con tarjetas de crédito y/o débito, así como pagos mediante PayPal.

Estamos trabajando para buscar la alternativa de aceptar pagos en efectivo.

*Para mas información, te invitamos a revisar nuestras políticas que se encuentran al final de la página.